Condiciones


generales

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO EURONA TELECOM DE ACCESO INALÁMBRICOS A INTERNET.

Estas condiciones generales regulan el contrato establecido entre Eurona Wireless Telecom S.A. con domicilio a c/ Agricultura 106 - 08019 - (Barcelona) y con CIF nº A-63134357 (de ahora en adelante EURONA) y el CLIENTE relativo a la prestación que se indica en las siguientes cláusulas.

 

1.- Objeto.

Por el presente contrato se regulan las condiciones de prestación del servicio de comunicaciones electrónicas de EURONA consistente en la conectividad inalámbricas a Internet y, en su caso, de telefonía IP, que pone a disposición del CLIENTE y la debida contraprestación por parte de este a EURONA.

Dicha conectividad inalámbrica a Internet y, en su caso, de telefonía IP es vía Satélite. EURONA cuenta con la autorización de terceros titulares de redes y tecnología idónea a tales efectos, en cuya virtud proporciona ese servicio vía Satélite.

2.- Servicios.

EURONA proporciona al CLIENTE un servicio de acceso a la red Internet con acceso a todo tipo de información y servicios publicados a Internet y con la particularidad de funcionar mediante un sistema de acceso inalámbrico; el caudal máximo disponible es el especificado al apartado “Servicio Contratado” del contrato. El servicio de telefonía IP es un servicio de envío y recepción de llamadas. El Servicio no incluye la posibilidad de realizar llamadas en números especiales como al 80x y algunos números cortos. Por la activación de estos servicios, si fuera posible su uso, el CLIENTE tendrá que contactar con EURONA, que tendrá que explicar las condiciones y características del servicio, para que el cliente en su caso las acepte.

2.1. Condiciones del equipo puesto a disposición del CLIENTE por EURONA.

2.1.1. Equipos: EURONA pondrá a disposición del CLIENTE el equipo y accesorios, en perfectas condiciones de uso, necesarios u opcionales por la prestación de los servicios objeto de las presentes condiciones, los cuales se detallarán en las ofertas de cada uno de los servicios mencionados. En los folletines y/u ofertas promocionales se indicará en cada caso a qué régimen se encuentra adscrito cada uno de los aparatos que componen las diferentes gamas y soluciones ofrecidas por EURONA a sus clientes, así como los precios de los mismos. En todo caso, en la hoja de instalación del servicio se individualizará el concreto aparato que EURONA facilitará al cliente en alguno de los siguientes regímenes:

El régimen por el cual EURONA facilitará los aparatos al cliente podrá ser:

1) Comodato gratuito: En este caso EURONA cederá el uso y goce del Equipo en cuestión al Cliente, y en la primera factura emitida por EURONA se indicará como precio de venta de los equipos entregado, el precio promocional de 0€, por el hecho de tratarse de una cesión en concepto de comodato gratuito.

2) Alquiler: El cliente satisface a EURONA un canon mensual incluido en la cuota mensual.

2.1.2. Devolución de los equipos. a.- En el supuesto de que el Cliente solicite la cancelación de la solicitud de alta o la extinción del Contrato, y el Cliente tuviera los equipos en régimen de comodato gratuito y/o alquiler, el Cliente tendrá que devolver los mencionados equipos a EURONA.

b.- En caso de que en el plazo previsto de un mes el CLIENTE no haya devuelto el material, EURONA podrá exigir al CLIENTE la cantidad diaria de seis euros hasta que el CLIENTE devuelva el material, como compensación por la retención indebida de materiales de su propiedad, con un límite máximo de trescientos euros.

c.- A fin de que EURONA pueda recuperar los equipos no devueltos por el CLIENTE, éste asume el deber de colaborar como EURONA y, en consecuencia, se compromete a permitir el ingreso en su domicilio de la persona que EURONA le indico, de lunes a viernes y en horario de oficina.

d.- En el supuesto en que los Equipos presenten averías o un mal funcionamiento continuado y los Equipos los tenga el Cliente en régimen de comodato gratuito y/o alquiler, igualmente el Cliente tendrá que contactar con EURONA porque siempre a criterio técnico de esta se proceda a la reparación o, si procede, sustitución de los mismos por otro equipamiento con prestaciones equivalentes. Si los equipos presentaran averías o un mal funcionamiento continuado, pero el Cliente tuviera los mismos en régimen de compraventa, el Cliente tendrá que dirigirse al fabricante de los mismos, haciendo uso de la garantía correspondiente, siempre que el defecto no sea imputable a EURONA.

2.1.3. Obligaciones y responsabilidades de los clientes respecto a los Equipos.

a.- Obligaciones y responsabilidades de los clientes respecto a los Equipos entregados en régimen de comodato gratuito y/o alquiler:

- El Cliente será responsable de los daños producidos por el uso o manipulación inadecuado o no autorizado de los equipos entregados, recayendo en él cualquier reclamación que pudiera producirse.

- El Cliente tendrá que custodiar y utilizar adecuadamente los equipos, materiales o sistemas que le sean entregados por EURONA, y en caso de pérdida, robo, hurto, desaparición, destrucción o deterioro no derivado del uso ordinario de todo o parte de los equipos, el Cliente tendrá que informar del suceso a EURONA en el plazo máximo de 3 días naturales.

El cliente tendrá que indemnizar a EURONA por un importe igual a la totalidad de los gastos derivados de la reparación de los equipos deteriorados o averiados, o por la totalidad de su valor inicial a la suscripción del presente contrato, en caso de pérdida, robo, hurto, desaparición, o destrucción o de averías o deterioros imputables al cliente que exijan una reparación el coste de la cual supere el valor del equipo averiado o deteriorado. La indemnización mencionada se hará efectiva mediante el cargo en la cuenta bancaria o cuenta de ahorro que el Cliente haya designado, pudiendo incluirlo ya sea a la factura relativa en los servicios contratados, o bien a una factura independiente.

- El Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de la configuración, manipulación o incorrecto uso de estos productos. EURONA no será responsable de las infracciones del Cliente que afecten a los derechos del fabricante, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, licencias, información confidencial y cualquiera otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

b.- Obligaciones y responsabilidades de los clientes respecto a los Equipos de su propiedad: Aunque alguno de los equipos sea propiedad del Cliente, si por su uso o manipulación inadecuada o no autorizada, no funcionara el Servicio contratado, el Cliente no podrá solicitar ninguna indemnización a EURONA.

2.1.4. Actualizaciones de los Equipos.

Para conseguir la continua actualización de los equipos, materiales o sistemas que sean de su propiedad y que hayan sido entregados al cliente en régimen de cesión gratuita o alquiler, en caso de desfase tecnológico de los mismos, EURONA podrá sustituirlos, sin cargo para el cliente, por otros de tecnologías y prestaciones más avanzadas. Así mismo, EURONA también podrá proceder a la actualización del equipo de forma remota, el que en ningún caso implicará el acceso, por parte del personal autorizado de EURONA, a información personal del Cliente en su equipo informático.

3. Eventuales limitaciones técnicas.

EURONA se compromete a prestar la disponibilidad del servicio dentro de los límites de cobertura pero no puede garantizar de forma absoluta que el servicio incluya y abarque a determinada extensión territorial ni que sea accesible por el CLIENTE en un momento determinado. EURONA no se hará responsable de los contenidos de información que no hayan sido elaborados, conocidos o proveídos por la misma y que se deriven de servicios suplementarios.

El CLIENTE conoce y acepta las limitaciones técnicas propias de la Telefonía IP ante la telefonía convencional. En particular, EURONA no garantiza la disponibilidad de servicios de fax, datafono, acceso a Internet con módem, SMS, a numeración 0XY y TELEASISTENCIA, así como la calidad del servicio (dependiente de servicio apoyo de banda ancha y de la disponibilidad de la red IP) y la disponibilidad del servicio de consulta telefónica sobre números de abonado (a través del 118XY). En lo referente a esto, el servicio prestado por EURONA tiene la consideración de SCE (Servicio de Comunicaciones Electrónicas) según la vigente Ley General de Telecomunicaciones, por lo tanto se diferencia del STDP (Servicio Telefónico Disponible al Público) tradicional y no tiene la consideración de servicio telefónico universal o convencional. Igualmente, el CLIENTE acepta el servicio por parte de EURONA de los trámites necesarios para la gestión y activación del número de telefonía IP, que supondrá para el cliente un coste de 12 euros (o los sucesivos precios que lo sustituyan y que serán publicados en los términos señalados en la cláusula 6 del presente contrate). EURONA encaminará gratuitamente las llamadas al número 112 al centro de atención al cliente que corresponda al domicilio de contratación del abonado. Dicho servicio de asistencia es un servicio totalmente distinto al servicio telefónico disponible al público ya que se trata de un servicio de emergencia destinado a diagnosticar y resolver incidencias.

4.- Interrupción del servicio de acceso a Internet.

En caso que el CLIENTE sufra una interrupción temporal del servicio de acceso a Internet, tendrá derecho a la indemnización prevista en esta cláusula. Dicha indemnización consistirá en la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, en su caso, prorrateadas por el tiempo que hubiera durado la interrupción. EURONA satisfará automáticamente el importe resultante en la factura correspondiente al período inmediato en el que se produjo la interrupción, cuando la interrupción del servicio se haya producido de manera continua o discontinua y sea superior a seis horas en horario de 8 a 22 horas. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la compensación que corresponde al abonado.

4.1.- Improcedencia de la indemnización. No será de aplicación en el apartado anterior (4.1) cuando la interrupción temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:

a) Incumplimiento grave por los abonados de las condiciones contractuales.

b) Daños producidos en la red debido a la conexión por el CLIENTE de equipos terminales que no hayan evaluado la conformidad, así como por cualquier causa imputable al CLIENTE.

5.- Servicio de atención al CLIENTE.

El servicio de atención al CLIENTE consiste en un servicio gratuito de asistencia técnica telefónica (901 44 48 88) y/u online que comprende un servicio de diagnóstico, de resolución de incidencias y de información sobre aquellos aspectos relativos al servicio. El CLIENTE también podrá dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, c/ Agricultura 106 · 08019 · Barcelona, atencionalcliente@eurona.net.

5.1 Procedimiento: las reclamaciones referidas a precios, facturaciones o cualquier otra cuestión que pudiera  plantearse en relación con el Servicio, podrán formularse por teléfono ante el servicio de atención al Cliente en el plazo de un (1) mes a partir de que se tenga conocimiento del hecho que las motive.

Desde el momento de formular la reclamación, EURONA asignará un número de referencia a la misma que se le proporcionará al reclamante. Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria en el plazo de un (1) mes, podrá acudir a las Juntas Arbitrales de Consumo, a la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones, o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Las reclamaciones, incluso las relativas a facturación, en ningún caso serán justificación para la demora del pago de las facturas. Las partes reconocen expresamente que los registros informáticos de EURONA y su reproducción constituyen prueba válida y suficiente de los servicios solicitados y efectivamente consumidos por el cliente.

6.- Precio del servicio.

El precio del servicio será el vigente en cada momento para el servicio contratado, que haya sido especificadamente pactado en virtud de las condiciones particulares aplicables y que se encuentra además constantemente actualizado en la página web www.eurona.net. El precio del servicio no podrá variar en el periodo de contratación inicial de 18 meses. No se considerarán variaciones en el precio, los impuestos legalmente imputables al CLIENTE o las variaciones de precio originadas por cambios en la legislación.

La forma de pago de estos servicios será mediante recibo bancario domiciliado que se cargará mensualmente por meses anticipados. No obstante lo anterior, de forma excepcional y previa aceptación y confirmación de EURONA, el CLIENTE podrá abonar las cantidades devengadas por la prestación del Servicio mediante tarjeta de crédito o débito. El CLIENTE pagará en concepto de instalación del acceso una vez realizada la instalación y dado de alta el servicio la cantidad reseñada en el apartado “Servicio contratado”.

7.- Suspensión temporal del servicio por impago del cliente.

El retraso en el pago total o parcial por el CLIENTE durante un período superior a un mes desde la presentación a éste del documento con los cargos correspondientes a la facturación del servicio de acceso a Internet y, en su caso, de telefonía IP disponible al público, dará lugar, previo aviso al CLIENTE, a la suspensión temporal del servicio.

En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, deberá ser mantenido el servicio para todas las llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y las llamadas salientes de urgencias.

8.- Interrupción definitiva por impago del cliente.

El retraso en el pago del servicio de acceso a Internet y, en su caso, de telefonía IP disponible al público por un período superior a tres meses, o la suspensión temporal prevista en la cláusula anterior en dos ocasiones, dará derecho EURONA, previo aviso al abonado, a la interrupción definitiva del servicio y a la correspondiente resolución del contrato.

9.- Desconexión del servicio.

Eurona informa al CLIENTE del derecho a la desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de tarifación adicional, en su caso. A tal efecto, el CLIENTE deberá cursar comunicación escrita o telefónica a EURONA, solicitando expresamente la desconexión del servicio. La desconexión se efectuará transcurridos diez días a contar desde la recepción por EURONA de la solicitud del CLIENTE.

10.- Duración y eventual período de permanencia.

El contrato tiene duración indefinida. El CLIENTE podrá resolver el contrato en cualquier momento con un preaviso de dos días. En caso de que el servicio se hubiese contratado con una oferta o ventaja, el cliente se compromete a permanecer de alta en el servicio de EURONA durante un periodo de 18 meses. En el supuesto que el cliente incumpla el compromiso de permanencia y el servicio se hubiese contratado con una oferta o ventaja, (por ejemplo, sin coste de instalación o de equipos como materiales de instalación, etc.), el cliente deberá devolver las siguientes cantidades:

a) Si el cliente ha cumplido menos de 6 meses de compromiso, tendrá que abonar la cantidad de 150 €.

b) Si el cliente ha cumplido entre 6 y 12 meses de compromiso, tendrá que abonar la cantidad de 100 €.

c) Si el cliente ha cumplido más de 12 y menos de 18 meses, tendrá que abonar la cantidad de 50 €.

Si no ha contratado con ofertas o ventajas o se satisface en su totalidad el pago de la cuota de alta y del equipo, el Cliente no tendrá compromiso de permanencia.

Los procesos de cambio de operador se realizarán a través de la solicitud que el cliente deberá enviar a  EURONA la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@eurona.net, indicando los servicios que en concreto son objeto de baja y mediante el correspondiente proceso de alta con el operador de destino. No obstante, la recepción por parte de EURONA de una solicitud válida de cambio de operador enviada por el operador de destino generará la baja de los servicios objeto de portabilidad. El CLIENTE deberá expresamente indicar a EURONA, directamente o a través del operador de destino, qué servicios han de ser objeto de baja y de portabilidad. La baja y portabilidad de servicios accesorios, cuales por ejemplo el servicio de telefonía IP, no comporta, de por sí, baja del servicio principal de conexión de datos.

11.- Cancelación.

El CLIENTE entiende y acepta que EURONA podrá cancelar el servicio, mediante preaviso, por razones comerciales o técnicas como se ha indicado en la cláusula 1, EURONA proporciona este servicio vía Satélite en virtud de la autorización de terceros titulares de redes y tecnología idónea a tales efectos. Por ello, EURONA no puede obligarse a dar un preaviso determinado a la cancelación del servicio de Internet vía Satélite ante el eventual supuesto en que esos terceros no efectúan preaviso a EURONA. En consecuencia, EURONA dará el preaviso que haya recibido de esos terceros, procurando que el mismo sea el más largo posible.

11.1 Indemnización en caso de cancelación. En el caso en que el CLIENTE haya recibido el equipo bajo el régimen de comodato gratuito o alquiler, indicados en la cláusula 2.1.1.(1 y 2), no tendrá derecho a indemnización alguna.

12.- Secreto de las comunicaciones.

EURONA se compromete a la adopción de los medios técnicos necesarios disponibles en cada momento, que permitan garantizar el secreto de las comunicaciones del CLIENTE, sin perjuicio de las intervenciones que, si procede, pueda acordar la Autoridad Judicial. EURONA quedará exonerada de toda responsabilidad que pueda derivarse de la obtención por el CLIENTE o por terceros, de la información que radica en la red y en general de cuántas acciones u omisiones, no imputables y ajenas a EURONA, que rompan la confidencialidad y el secreto de las comunicaciones, así como las impuestas por normativa legal, especialmente, en caso de Internet vía Satélite.

13.- Protección de los datos personales.

 Protección de los datos personales - Según la Ley de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, EURONA informa al CLIENTE de la existencia de un chero de datos de carácter personal creado bajo su responsabilidad, con el n de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el CLIENTE así como de las labores de información, formación y comercialización del Servicio y de actividades relacionadas con el mismo. Del mismo modo, le informa de la posibilidad de ejercitar, según el que dispone esta normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un mail al servicio de atención al cliente de EURONA. EURONA informa al Cliente que podrá comprobar su solvencia a través de cheros de solvencia patrimonial y crédito y que cumplan los requisitos establecidos en la legislación de protección de datos de carácter personal, y que, en caso de impago de los servicios contratados, podrá comunicar los datos relativos a la deuda a cheros relativos a cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias de acuerdo con la normativa vigente.

14.- Códigos de acceso.

EURONA proporcionará un nombre de usuario o login y una contraseña o password al CLIENTE que haya solicitado el Servicio a EURONA. El CLIENTE se compromete a seguir las instrucciones que en cada momento le sean remitidas por EURONA para la utilización de estas claves y a tratarlas de forma confidencial. El CLIENTE reconoce que el login y la contraseña que le sean asignadas son personales e intransferibles, siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse de su divulgación, pérdida o uso compartido con terceros. EURONA podrá modificar, previa notificación al CLIENTE, el login asignado al CLIENTE por motivos técnicos o administrativos. Por otro lado, el CLIENTE podrá modificar, única y exclusivamente, su password o contraseña mediante la herramienta de acto-gestión de su conexión habilitada con el alta al Servicio, o bien contactando con el Servicio de Atención al CLIENTE.

15.- Limitación de responsabilidad.

EURONA no será responsable, ni tiene el deber de controlar los contenidos transmitidos, difundidos o ademanes a disposición de terceros por el CLIENTE a través de la utilización del Servicio. EURONA no será responsable de las infracciones de cualquier CLIENTE que afecten a los derechos de otro CLIENTE de EURONA, o de un tercero, incluyendo los derechos de autor, marcas, patentes, derechos sui generis sobre bases de datos, información confidencial, derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen. El CLIENTE será responsable de verificar y utilizar correctamente los nodos de conexión facilitados por EURONA, y en particular, del seguimiento de las instrucciones facilitadas si procede, por la Asistencia telefónica de EURONA para la resolución de Incidencias. EURONA declina toda responsabilidad por la utilización de nodos distintos a los asignados por EURONA, o por errores en la configuración imputables al CLIENTE.

16.- Cesión.

Siendo objeto del presente contrato la prestación y recepción de un servicio concreto, el CLIENTE consciente expresamente en este acto que EURONA pueda ceder el mismo a un tercero, siempre que éste continúe prestando el mismo servicio contratado y se subrogue en todos los derechos y obligaciones dimanantes del mismo. No se considerará cesión el cambio producido por la persona del arrendador del servicio como consecuencia de su fusión, transformación y escisión, sin perjuicio de la obligación de la Sociedad de comunicar, en los casos en los cuales la Ley así lo exija, la reestructuración jurídica operada. Asimismo, EL CLIENTE también autoriza a EURONA para que en su nombre, ésta pueda instar, tramitar y seguir los cambios de operador (y, por tanto, de transportabilidad) de número/s de teléfono si se considera oportuno. EURONA instará dicha transportabilidad cuando entienda que las condiciones del operador de destino son más beneficiosas para EL CLIENTE. En todo momento EL CLIENTE podrá pedir a EURONA cuanta información considere oportuna sobre las actuaciones que ésta lleve a cabo en el ejercicio del presente apoderamiento. El cliente no podrá ceder el presente contrato sin el previo consentimiento expreso y por escrito de EURONA.

17.- Ley aplicable y resolución de conflictos.

La ley española regulará las relaciones entre el CLIENTE y EURONA WIRELESS TELECOM S.A. Las controversias entre ambos serán resueltas por los Juzgados y Tribunales de la Ciudad que conforme la Ley de Enjuiciamiento Civil y legislación en materia de protección de los consumidores y usuarios corresponda.

18.- Notificaciones.

El CLIENTE confirma su dirección de correo electrónico a fin de que EURONA haga efectivas todas las notificaciones, comunicaciones y avisos relativos a este contrato. En caso de que el CLIENTE cambie o sustituya dicha dirección de mail, deberá notificársela a EURONA, si no lo hiciere, las comunicaciones serán eficaces en la indicada del contrato. Las comunicaciones del CLIENTE dirigidas a EURONA se efectuaran a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@eurona.net

19.- Eventuales limitaciones y velocidades.

Como consta en la cláusula 1, EURONA presta el servicio de internet vía satélite mediante redes y tecnología de terceros con los que ha suscrito acuerdos al efecto. Así, el servicio de Internet vía satélite podría sufrir determinadas limitaciones o disminuciones consecuencia de incidencias en las redes y tecnologías de esos terceros, en cuya gestión o reparación EURONA no podría intervenir en tanto en cuanto se hallan en un ámbito externo o ajeno al suyo propio, sin perjuicio de instar a tales terceros a efectuar las correcciones oportunas. Las diferentes velocidades a considerar para cada servicio se recogen en la tabla e incluyen la velocidad nominal máxima, la velocidad mínima garantizada, en el caso que la haya, y la velocidad reducida una vez superado el límite mensual del servicio medido en GB.

20.- Mantenimiento.

EURONA pone a disposición de sus clientes unos técnicos competentes en materia de telecomunicaciones para que, en caso de ser solicitado por el cliente e invocada alguna incidencia que no parezca imputable al cliente, puedan desplazarse a su domicilio para estudiar y resolver dicha incidencia. Salvo que a través de la correspondiente casilla que figura en las condiciones particulares el cliente haya contratado dicho servicio, el desplazamiento generará un coste a su cargo de 60€ + IVA, más eventuales gastos asociados a las reparaciones o sustituciones que resultaran.

21.- Características Técnicas

 

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA

Condiciones de los bonos de VOIP:
Condiciones de los bonos válidos para nuevas contrataciones en el servicio de Telefonía IP de EURONA que contraten o tuvieran contratado y activo el servicio de internet EURONA TU CASA 4G. Condiciones aplicables siempre y cuando exista un mismo titular de ambos servicios. Condiciones aplicables una vez se encuentra ratificado el servicio de Internet TU CASA 4G conforme a las Condiciones Generales de Contrato.

Bonos: AHORRO NACIONAL: 2.000 minutos incluidos a prefijos fijo nacionales de España y 60 min a números móvil de España. No incluye teléfonos de tarificación especial o adicional. AHORRO INTERNACIONAL: 2.000 minutos incluidos a prefijos fijos internacionales* y 60 minutos a prefijos fijo nacionales de España. No incluye teléfonos de tarificación especial o adicional. SIN LIMITE: 2.000 minutos incluidos a prefijos fijos internacionales*, 2.000 minutos a prefijos fijo nacionales de España y 60 min a números móvil de España. No incluye teléfonos de tarificación especial o adicional.

* Países incluidos en las llamadas a FIJO internacionales; siempre excluidas las llamadas a números PREMIUM, de tarificación especial o adicional: AUSTRALIA, AUSTRIA, BELGIUM, CANADA, CYPRUS (SOUTH), CZECH REPUBLIC, DENMARK, FINLAND, FRANCE, GERMANY, GIBRALTAR, GREECE, HONG KONG, HUNGARY, ICELAND, INDIA, IRELAND, ITALY, MALTA, NETHERLANDS, NEW ZEALAND, NORWAY, POLAND, PORTUGAL, SOUTH AFRICA, SWEDEN, SWITZERLAND, UK, USA y VATICAN CITY

terminos-satelite-editor